Acerca de

Juan Antonio Vázquez Alcayada


gravatarSoy el irresponsable que firma esta página y casi todas las historias que ella contiene.

 Le debo mucho y soy mucho de lo que recibí de mi familia; en especial de mi madre. Una madre que, incansable, aún tiene fuerzas para luchar conmigo todas las batallas. La más importante ahora la de acompañar de la mano a Mario (mi hijo, el niño precioso de la foto) para ayudarlo a que no se pierda y siempre camine en la buena dirección.

 También tengo una hermana, que siempre me anima, y un montón de amigos escritores (de los de verdad, no como yo), de los que sigo aprendiendo visitando sus blogs.

 Aún no entiendo el Mundo ni mucha de la gente que lo frecuenta, y por eso escribo; o al menos, lo intento.

 A todos los que habéis pasado por esta página: GRACIAS; gracias por haber puesto vuestro imaginario a disposición de las palabras que muchas veces junto en un desesperado intento por explicar historias.

Además

Nacido en Barcelona, 1975 y Diplomado en Magisterio por la Universidad de Barcelona

Co-autor junto a Lorenzo David Rubio Martínez del libro: Motivar en lengua y literatura: aprendizaje con microrrelatos  publicado en el año 2016 por la Editorial CCS

Colaborador de la revista cultural digital Amanece Metrópolis desde el año 2015

Participante habitual con mayor o menor fortuna en concursos literarios; ganador de la III Edición de Relatos con Banda Sonora de la Cadena SER además de finalista anual de la VII Edición de Relatos en Cadena y finalista mensual en diversas ocasiones del certamen de relato corto  Esta Noche Te Cuento o el concurso radiofónico Wonderland en Radio Nacional de España. También finalista en la categoría de las artes en los VIII Premis Pont d’Esplugues de dicho municipio.

Algunos relatos han llegado al papel de la mano de diferentes antologías como Palabras ContadasCincuentos, Un tiempo BreveLa Parca de Venus y Otros Cuentos y  I Certamen Valle de Alcudia 

Anuncios